Visita Cartagena Histórica

Visita Cartagena Histórica

En esta visita guiada conocerán detalles de dos períodos diferentes en la historia de la ciudad: primero el siglo 18, cuando la ciudad se convirtió en una de las tres bases navales de España, en un intento de desafiar el poder de Gran Bretaña de cara a controlar los siete mares, y segundo, la época modernista (segunda mitad del 19 y principios del siglo XX, durante la que cartagena atravesó un tiempo de opulencia

como resultado del redescubrimiento de las minas que rodeaban a la ciudad. Los magnates mineros construyeron espléndidas mansiones que hicieran justicia a su riqueza, muchas de las cuales han sido restauradas recientemente.

El ticket incluye entrada al Museo Naval

 

132

Alrededores

Rutas
Regionales

Ver más
Nuestras Rutas

Rutas
Alrededores

Ver más

Contacta

Ignacio Benedicto Albadalejo
Tlf. +34 650 01 73 27 // + 34 968 35 10 18
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TURISMO DE CARTAGENA Y MURCIA

Servicios Turísticos por la Región de Murcia y aledaños

En nuestra web, descubrirás un montón de cosas que hacer en Cartagena. Qué visitar, lugares para tu diversión y entretenimiento (restaurantes, bares, discotecas). Y como sacar el máximo provecho de tu estancia en nuestra ciudad), excursiones a pie, visitas guiadas, ....

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.