Varios idiomas y 3 opciones.
Ofrecemos visitas guiadas en diversos idiomas y en tres modalidades, siempre con Guías Oficiales de la Región de Murcia.
Visitas de Medio Día
El cliente dispondrá de los servicios del guía por un máximo de 4 horas, bien sean en horario de mañana (entre las 9 y las 14) o de tarde (entre las 15 y las 20 horas).
El precio de estas visitas es de 100 euros + IVA, para las visitas en español, y 125 euros + IVA para las visitas en otros idiomas, gastos de entradas aparte.
Visitas de Día Completo
El cliente disfrutará de los servicios del guía por un máximo de 8 horas a lo largo del día, incluído el tiempo de la comida. En este caso la comida del guía correrá por cuenta del cliente, si bien los restaurantes en los que ofrecen comidas para grupos suelen hacerse cargo de la comida del guía.
El precio de estas visitas es de 135 euros + IVA para las realizadas en español y 160 euros + IVA para las visitas en otros idiomas, gastos de entradas aparte.
Visitas Exprés
Para todos aquellos que disponen de poco tiempo o que no desean gastar tanto, ofertamos visitas condensadas de 1 hora de duración en las que es posible aprender lo mejor de los cascos históricos de las ciudades ofertadas, en este caso Murcia y Cartagena.
El precio de estas visitas es de 60 euros + IVA en español y de 75 euros + IVA en otros idiomas. Para el resto de las ciudades de la región, por favor, consúltenos.
Estas vistas solo están disponibles en inglés y castellano.
Idiomas Disponibles
Los idiomas, aparte del español, en los que se pueden realizar las visitas son: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Holandés, Portugués, Checo y Ruso.
Tamaño de los grupos
Hasta 50 personas; por encima de este número, se habrá de contratar a un segundo guía oficial para que la visita tenga la calidad que siempre perseguimos en nuestra empresa.
Forma de pago
El pago se puede realizar en efectivo, el día de la visita, o mediante transferencia bancaria.
Gastos de kilometraje
Los gastos de kilometraje solo serán aplicables en el caso de que el cliente solicite su recogida en el hotel.