Rutas de 1 a 2 horas.
En nuestra empresa somos capaces de condensar en rutas de una a dos horas la historia de la ciudad solicitada, de manera que los asistentes a un congreso puedan tomarse un bien merecido descanso después de una larga jornada de trabajo, todo ello sin carecer del rigor exigible a una visita profesional.
En el caso de que los asistentes sean de diversa procedencia, procuramos hablar como lengua franca un inglés claro y fluido, comprensible por todos sin importar su nivel en esa lengua. Ofrecemos también los mismos servicios en otros idiomas como francés, italiano, alemán, ruso u holandés.
Como actividades complementarias o alternativas a las rutas tradicionales, ofrecemos las siguientes:
- Paseo en catamarán turístico por el puerto de Cartagena de 40 minutos de duración.
- Visitas teatralizadas, mezclando las explicaciones habladas con representaciones actorales que escenifican diversos momentos importantes en la historia de Cartagena.
- Visita al flamante Museo Nacional de Arqueología Subacuática de Cartagena, ubicado a escasos metros del Auditorio de Congresos, y que está dotado de las más recientes innovaciones técnicas a nivel museístico.
- Rutas Senderistas de nivel medio por escenarios emblemáticos de la comarca de Cartagena, como el Parque Regional de Calblanque o la Sierra minera de La Unión.
- Rutas Enológicas en algunas de las bodegas mas importantes de la Región, como las ubicadas en Bullas o Jumilla.
- Entrada a los principales edificios militares del siglo XVIII que han sido recientemente restaurados para convertirse en instalaciones dela Universidad politécnica de Cartagena, tales como el espectacular Cuartel de Instrucción de Marinería (antiguo Cuartel de Moros y Presidiarios) o el Hospital Naval.
- Visita al Parque Minero de La Unión: a solo 10 kms. de Cartagena se ha abierto una antigua mina que ofrece una experiencia novedosa, al ofrecer la posibilidad de adentrarse en las entrañas de la tierra y aprender cómo era las duras condiciones de vida de los trabajadores de la zona allá por el siglo XIX.
- Visita al Ayuntamiento Modernista de Cartagena, recientemente restaurado y que es uno de los ejemplos mas valiosos de la fiebre art-noveau que imperó en nuestra comarca tras la reanudación de la actividad minera en la segunda mitad del siglo XIX.